PuntosSolGas es un programa de lealtad a nivel comercial donde por cada consumo podrás acumular puntos, cambiarlos por galones de GLP o participar de futuras promociones estacionales.

Por cada galón de GLP comprados en nuestras envasadoras participantes (Los Ríos y Las Terrenas), obtendrás puntos.

Por cada 300 puntos acumulados podrás obtener 3 galones de GLP gratis, sin fecha de vencimiento. Por motivo de iniciación del programa PuntosSolGas podrás canjear por hasta 6 galones de GLP por cada 300 puntos (válidos hasta 31 de diciembre de 2020).

Los requisitos

  1. Ser personas naturales, residentes o domiciliadas en República Dominicana, mayores de 18 años.  Si es extranjero debe estar debidamente acreditado con residencia legal dominicana y poseer cédula de identidad para extranjeros vigente.
  • Los empleados, funcionarios o accionistas de la empresa no podrán participar en el programa, tampoco las personas que hayan intervenido en la realización de la promoción o sus respectivos familiares en primer grado.

¿Cómo obtener la tarjeta PuntosSolgas?

  1. Quienes cumplan con los requisitos descritos en el 1er punto, podrán obtener su tarjeta PuntosSolGas, acumular puntos, cambiarlos por galones de GLP y participar de futuras promociones estacionales.
  • Deberán llenar de un formulario digital en nuestras envasadoras participantes con sus datos personales, los bomberos estarán disponibles para asistir en el punto de venta directamente, al concluir inmediatamente se le asigna su tarjeta PuntosSolgas.
  • Luego de tener la tarjeta, presentar la misma y registrar cada consumo en nuestras envasadoras participantes.

¿Cómo usar los PuntosSolgas?

  1. Presentando su tarjeta de PuntosSolgas en nuestras envasadoras participantes antes del momento de consumo.
  2. Dichas personas pueden verificar sus PUNTOSSOLGAS entrando a la página web www.PuntosSolgas.com.do
    colocando la codificación correspondiente de su tarjeta asignada.
  3. Los PuntosSolGas actualmente no tienen fecha de vencimiento.